sábado, 16 de julio de 2022

A LOS LECTORES DE "DENTELLADAS SECAS"

 

A LOS LECTORES DE "DENTELLADAS SECAS"



Pacientes lectores, hoy tengo que pediros disculpas. 

Como ya sabéis algunos de vosotros, en mi novela Dentelladas Secas coloqué una serie de códigos QR para completar la narración con vídeos y audiorrelatos que, sin ser imprescindibles para la trama, la hacen más rica e interesante, os muestran partes del proceso de desarrollo de las escenas y paisajes reales donde se desarrolla la novela. 

Bueno, pues he metido la pata. 

Veréis, y esto es por lo que me tengo que disculpar, tuve un fallo y generé los códigos QR en cuestión sin saber que "caducaban" con el tiempo. No sé si esto ocurre en todas las páginas generadoras o que metí la pata al elegir dónde hacerlo, pero metí la pata y no sé si lograré que los QR funcionen en el futuro. 

Pido disculpas por ello y voy a tratar de resolverlo en esta entrada. 

Voy a intentar que el material quede fijado en mi página de autor de Amazon, y también os dejo aquí el enlace al canal de Youtube donde están alojados los vídeos. 

VIDEOS

En cuanto a los audiorrelatos, os dejo también los enlaces. 

AUDIORRELATO CAPÍTULO 18

AUDIORRELATO CAPÍTULO 25

AUDIORRELATO CAPÍTULO 32

En fin, os pido disculpas de nuevo por el fallo. Espero aprender de ello y mejorarlo en próximas ediciones, y os agradecería que compartáis esto para que todos los lectores de la novela tengan acceso al material. Dicho lo cual, os dejo, que hay nuevos relatos que escribir y más aventuras de Silencio en marcha. Espero que sigamos compartiéndolas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario